Un hombre de avanzada edad de oficio “moflero” intento quitarse la vida rociando gasolina y generando una chispa con apoyo de un celular, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a un costado de la Unidad Habitacional Xanxuanxo.
De acuerdo a información recabada, el hombre regó gasolina en todo su departamento mientras que el, “se baño” también con el combustible, posteriormente género fuego con apoyo de una chispa del celular y el cargador logrando una conflagracion que alertó a los vecinos quienes solicitaron a corporaciones de seguridad y auxilio.
Fueron trabajadores de la gasolinera cercana que oportunamente con extintores lograron controlar el incendio pues el fuego representaba una amenaza para la estación de servicio, momentos después, Bomberos de Coscomatepec al mando de Vinicio García, y elementos de Protección Civil, sofocaron por completo las llamas mientras que el hombre que intentó quitarse la vida, fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica oportuna.
Cabe señalar que, empleados de la gasolinera han recibido capacitaciones por parte de Bomberos y esto ayudó a qué lograron controlar la situación mientras llegaban los expertos en incendios.
El hombre afectado por quemaduras a la llegada al nosocomio, mencionó que lo dejaran morir ya que el había ocasionado todo para quitarse la vida.
Fuente:AMN/LRC
